Lunes 24 de junio de 2019
Para este inicio de semana las condiciones atmosféricas serán estables; por lo tanto, se esperan lluvias dispersas en el territorio nacional.
La presencia de una masa de polvo del Sahara en América Central disminuye la humedad en la atmósfera, dificultando la ocurrencia de precipitaciones este día.
Sin embargo, debido a la interacción entre la brisa marina y la orografía, por la tarde habrá aguaceros dispersos en los alrededores del Golfo de Nicoya y cerca de las montañas tanto del Pacífico Central, como del Pacífico Sur.
Los vientos alisios estarán de moderada intensidad en el Mar Caribe gran parte del día, percibiéndose en el país ráfagas ocasionales de viento sobre las cordilleras; principalmente en las regiones de la Zona Norte y Pacífico Norte, y en menor intensidad en el Valle Central.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo,
campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de
terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son
responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info)
no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido

Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________