RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Publican lista de los celulares Huawei que se actualizarán; ¿está el suyo?



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   En su mayoría son dispositivos viejos que pasarán a tener Android 9. El objetivo es mitigar, en algo, el veto que impuso Estados Unidos.

El gigante chino sigue en su tarea de mitigar el impacto de la guerra comercial con ese país norteamericano y, por ello, ha dicho que mantendrá parches de seguridad y servicio de actualizaciones como hasta el momento.

Según explica Cnet, esta nueva lista que publica la compañía corresponde a celulares Huawei que fueron lanzados en 2017.

“La empresa aseguró que la actualización de celulares con la interfaz EMUI 8.x obtendrán EMUI 9, y esta interfaz está basada en Android 9”, señaló ese portal especializado.

Esta es la lista completa de terminales que se actualizarán:

Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Lite 
Huawei Mate 9, Huawei Mate 9 Pro, Huawei Mate 9 Lite 
Huawei MateRS 
Huawei Mate 20 Lite 
Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei P20 Lite 
Huawei P10, Huawei P10 Pro, Huawei P10 Lite 
Huawei Nova 3 


El gigante de China se comprometió a mantener los parches de seguridad, pese a los eventuales problemas que enfrentaría con Google cuando se cumplan los 3 meses otorgados por el gobierno de Donald Trump. Incluso, no se descarta que esta sea la última actualización del sistema operativo, previo a que Huawei lance uno propio.

Si usted tiene uno de los celulares listados, el proceso que debe seguir para la actualización es ir a Ajustes / Sistema / Actualización de software.

FUENTE PULZO



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -