RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Vecinos de Urbanización Melinda de Ipís molestos por descuido del parque

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los vecinos de Urbanización La Melinda, Calle Gutiérrez de Ipís, están muy molestos con los integrantes de la asociación de la Urbanización por el descuido con que tienen el parque, donde en este momento es territorio de indigentes.  
Indican que en el pasado ese parquecito la comunidad lo tenía arborizado y decorado con plantas y bien limpio, todo con la colaboración de los mismos vecinos, expresan.  
Después que la municipalidad lo dio en administración a la asociación todo se vino abajo y por más que se ha conversado no hay solución, al extremo que ahora es hasta un refugio y hotel de indigentes que no solo afean el lugar, sino que es hasta un peligro, porque una persona drogada o desesperado por situaciones propias puede tomar acciones que afectan a las personas o la propiedad, expresaron los vecinos quienes solicitaron el anonimato por razones de seguridad.  
Los vecinos acusan a la actual síndica Lorena Miranda y al regidor Gerardo Quesada Arias, presidente en ese entonces de la Comisión de Sociales, porque fueron los que entregaron el parque a la asociación, finalizaron.  
La Voz de Goicoechea, buscó la reacción de la asociación, pero al cierre de esta nota no se había recibido respuesta.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -