"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Goicoechea... Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional

Goicoechea...  Construyamos Juntos un mejor Cantón... Partido Liberación Nacional
*** ESPACIO POLITICO PAGADO ***

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):


Envíenos sus denuncias y fotografías. Sea parte de la noticia

lunes, julio 29, 2019

Agónico gol de Joshua Navarro le da la victoria a Pérez Zeledón ante Guadalupe (1-2)



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   En una tarde fría y con la lluvia haciendo invitar, Guadalupe y el Municipal Pérez Zeledón fueron los encargados de cerrar la jornada 3 del campeonato de Apertura 2019. En un encuentro con bajo nivel de juego, los generaleños se llevan agónica victoria con goles de Kenny Cunningham 24' y Joshua Martínez 93', por los guadalupanos empató momentáneamente Frank Zamora. 

Para la siguiente jornada Guadalupe visitará al Deportivo Saprissa a las 11 de la mañana. 



Primer tiempo 

El partido inicia con Pérez Zeledón movimiento el esférico, Darío Delgado metió un pelotazo para que el defensor Dennis Castillo luchará el balón con Jason Prendas, pero cometió falta el generaleño y Andrey Vega sancionó la infracción y mostró la primera tarjeta amarilla en apenas 33 segundo de partido. 

El encuentro fue transcurriendo y tanto Guadalupe como Pérez Zeledón no se aproximan a las áreas defendidas por Luis Torres y Bryan Segura. Los guadalupanos con un juego más de contracción, pero sin la profundidad necesaria para crear peligro, mientras los guerreros con fútbol más directo y sin tanto toque, en 20 minutos de partido. 

Pérez Zeledón logró abrir el marcador tras una buena jugada por la banda izquierda entre Kenny Cunningham y Rafael Rodríguez que gana línea de fondo y puso un gran centro al segundo poste, para la llegada de Cunningham para definir de derecha en 24 minutos. 

A los generaleños le duró 10 minutos la ventaja, y es que el experimentado y capitán Keylor Soto cometió penal tras barrerse por detrás de Sergio Núñez, Andrey Vega no dudo y señaló el punto de penal y amonesto a Soto. El encargado de lanzarlo fue el goleador del equipo Frank Zamora, que se posicionó delante del guardameta y sin inmutarse engañó a Bryan Segura y que se lanzó a su derecha y Zamora definió al centro. 

El partido continuo con un juego muy trabado en la media cancha. Ni Guadalupe ni Pérez Zeledón, se hacen con el control de la pelota, continúan con su juego de elaboración y directo respectivamente, donde las únicas ocasiones claras de gol terminaron en el fondo de las redes. 



Segundo tiempo 

El inicio del complementario fue una continuación del guión de la primera parte. Sin embargo, al 49' Guadalupe tuvo la ventaja en los pies del goleador del campeonato Frank Zamora, que tras una pésima salida de Bryan Segura, el esférico le quedó y sin pensarlo dos veces remató de larga distancia y para la fortuna del portero guerrero, la pelota dio en el horizontal y en el pique dio en la línea para que llegará un defensor a despejar. 

Pérez Zeledón en el segundo tiempo optó por un bloque más defensivo y sin salir mucho al ataque, dejando el manejó del partido y del balón a Guadalupe. Pero en una falta de Sebastián González los guerreros se aproximaron con mucho peligro al área de Luis Torres y tras una gran acción defensiva del capitán Jeison Prendas que evitó la anotación de Keylor Soto de cabeza en 62 minutos. 

El compromiso continuó sin mayor incidencias en los marcos. Guadalupe con la propuesta de juega siendo ellos los presionados al ser el equipo de casa, sin embargo el bloque defensivo y a la espera de un contragolpe con el que José Giacone salió en el segundo tiempo se impuso en 80' minutos. 

En el tiempo de reposición, Guadalupe tuvo su opción de gol en los pies de Alonso Martínez tras una jugada de pared con Sergio Núñez, su remate se fue por un costado de la portería de Segura. El final del encuentro, llegó con la anotación de Pérez Zeledón, el jugador Joshua Navarro realizó una gran jugada por la banda derecha, recortó al centro y de zurda remató cruzado imposible de detener para Torres, que además fue estorbado en la visualización del esférico por un rival.


FUENTE EVERGOL 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------