"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

jueves, julio 25, 2019

Construcción de paso a desnivel en Guadalupe iniciará en septiembre


Redacción: LA VOZ DE GOICOECHEA.- ​El Conavi comenzó proceso administrativo para la firma del contrato.


El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) inició el proceso de formalización del contrato para dar inicio en el mes de septiembre con la construcción del paso a desnivel en el cruce de Guadalupe, en la ruta de circunvalación.

Luego del visto bueno de la Contraloría General de la República (CGR), se alistan los procesos administrativos para dar el banderazo de salida a las nuevas obras.

"Ya con el aval de la Contraloría (dado la semana anterior) lo que tenemos que hacer es confeccionar el contrato y firmarlo; eso nos podrá llevar uno o como mucho dos meses, ya que se trata de un trámite legal que no debería atrasar el proceso. Yo estimo que a más tardar el mes de septiembre estaremos iniciando las obras", dijo el director del Conavi, Mario Rodríguez.

En el cruce de Guadalupe, conocido como el de la antigua Gallito, se construirá un nuevo paso a desnivel que tendrá un costo superior a los $19,5 millones.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa española "Puentes y Calzadas Grupo de Empresas" y se mantendrán durante 14 meses.

"Estas obras van a coincidir con las que actualmente ejecutamos en Zapote y pronto se les unirá el paso a desnivel de la rotonda de la Bandera que ya está licitada. Pedimos paciencia a los conductores debido a que se trata de obras que más adelante mejorarán sustancialmente el tránsito en la ruta", manifestó Rodríguez.


Para la construcción del nuevo paso a desnivel en Guadalupe se intervendrán 790 metros de la zona, La obra será subterránea y vendría a sustituir la intersección de semáforos que es utilizada a diario por 50 mil vehículos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------