LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) afirmó que el país está secuestrado por las ideas que pretenden imponer los grupos sindicales del sector público con la complicidad de grupos como los traileros”.
Mediante un comunicado de prensa, el presidente de la cámara empresarial, Enrique Egloff, afirmó que los temas que dichos grupos sociales están argumentando son inaceptables. En la misma línea, afirmó que “el país está secuestrado por los sindicatos, en complicidad con el gremio de los transportistas”.
En la misma línea, responsabilizaron a “las cabezas visibles de este peligroso e inconveniente movimiento” sobre cualquier pérdida o incidente; Esto, en momentos en que “la inversión necesita confianza para generar el empleo que nos permita disminuir el desempleo”.
Ya Costa Rica tuvo suficientes consecuencias negativas en su huelga de 2018. Los temas que están.
Por otra parte, consideraron que se deben aprobar los proyectos de ley sobre huelga y servicios esenciales para “recuperar la seguridad jurídica para los ciudadanos y las empresas”.
Costa Rica necesita aprobar la ley de empleo público para impulsar una mejora en la calidad de los servicios públicos que recibe. Los bloqueos en nuestras calles no hacen más que afectar a los costarricenses que urgen de empleo.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido

Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________