RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Cuadrilla Municipal intervino Parque Centenario en la semana del 9 de julio

(Foto: Prensa Municipalidad)
Nelly Perez Cespedes, periodista de la alcaldía Municipal, envía correo electrónico solicitando derecho de respuesta de la nota publicada en www.lavozdegoicoechea.info, este martes en la mañana con el título, "Parque Centenario de Guadalupe es tierra de drogas, indigentes y peligro…"
Dice el correo: “En este caso, me permito solicitar derecho de respuesta, esto debido a que precisamente la semana del 9 de julio del año en curso, la cuadrilla Municipal llevó a cabo la limpieza del Parque Centenario, me parece que se está mal informando a la población precisamente porque esa foto del colchón es un poco vieja, debido a que ese colchón se quitó precisamente el pasado 12 de julio del año en curso, a las 10:40 am  
Por otro lado, actualmente no hay vehículos en dicha zona debido a que los portones permanecen cerrados.  
Asimismo, le comento que en la parte posterior existe un stock de material de perfilado, no es escombro, que se está reubicando en calles rurales, una vez que se concluya este proceso, en dicho sitio se tiene como proyecto, según el Plan Maestro, aprobado por la Alcaldía y el Concejo Municipal, la construcción de una cancha de fútbol para niños y una mini pista de atletismo.  
Por otro lado, la Dirección de Desarrollo Humano se encuentra realizando un proyecto social, con el fin de ayudar a las personas que se encuentran en el Parque Centenario, con respecto al consumo de drogas, esto a solicitud de la Licda. Ana Lucía Madrigal Faerron, Alcaldesa Municipal.  
Adjunto fotografías tomadas el día que se realizó la limpieza”, finaliza el correo de la alcaldía.
(Foto: Prensa Municipalidad)
Nota de la redacción: Llama la atención el correo que envía la señorita Nelly Pérez Cespedes, periodista de la Alcaldía. Primero, dice que las fotos publicadas son viejas, eso no es cierto fueron tomadas el día lunes 22 de julio en la mañana. Segundo, dice que no hay vehículos en el parque, falso, el mismo lunes en la mañana había varios carros parqueados en esa área del parque. Tercero, que los portones están cerrado, falso, siempre están abiertos y propiamente el lunes cuando estuvimos ahí estaba abierto.
En relación de que antes de publicar notas se debe tener la opinión de la otra parte, totalmente de acuerdo, pero cuando no se responden correos o llamadas por parte de la alcaldía solicitando el equilibrio de la información, no queda más que hacer lo que corresponde, esto en aras de llevar la información a tiempo a la opinión publica.  
Además, que lo publicado es muy obvio y de conocimiento de toda la población de la ciudad de Guadalupe, pareciera que los únicos que no lo saben es en la alcaldía.  
Por último, sobre el proyecto social que se está realizando por la Dirección de Desarrollo Humano, con el fin de ayudar a las personas que se encuentran en el Parque Centenario, con respecto al consumo de drogas, esto a solicitud de la Licda. Ana Lucía Madrigal Faerron, Alcaldesa Municipal, es de felicitar y desde ya pongo este medio de comunicación a la disposición de la alcaldía para que lo socialicen sin costo alguno. 
Periodista: Isaí Jara Arias

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -