Fue propiamente en la localidad de San Pedro, dentro de un predio, donde las autoridades ubicaron el automotor detenido en que se hallaron los paquetes con la droga.
De acuerdo con el detalle que brindó el director del OIJ, Walter Espinoza, el hallazgo se dio casi por un accidente, puesto que los agentes se encontraban en otras diligencias cuando se enteraron de la presencia de la droga.
“El Organismo de Investigación Judicial tuvo oportunidad de acudir al sitio como parte de una actividad operativa que estábamos desarrollando en el centro de Coronado que implicaba a compañeros de la Sección Especial de Tránsito y de Estupefacientes. Durante el desarrollo es que obtenemos información sobre la presencia del contenedor”, explicó Espinoza.
La droga estaba oculta en un doble forro, y se sospecha que ingresó a territorio nacional por vía marítima, porque los sacos donde estaban los paquetes se mantenían mojados.
Las investigaciones al respecto continúan, puesto que de momento no se detuvo a nadie en relación con el ilegal cargamento.
FUENTE DIARIO EXTRA
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido

Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________