RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Este domingo habrĂ¡ carril reversible en la ruta 27


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Con el fin de facilitar el regreso de vacacionistas al Valle Central, este domingo 14 de julio se aplicarĂ¡ el carril reversible en la ruta 27. 

La reversibilidad efectiva se aplicarĂ¡ entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., utilizando todos los carriles de circulaciĂ³n con sentido hacia San JosĂ©, entre PozĂ³n y el cruce del peaje a Ciudad ColĂ³n, detallaron en el Consejo Nacional de Concesiones. 

Como se explicĂ³, la medida se aplicarĂ¡ para mejorar el flujo vehicular hacia la capital de quienes regresan de la costa pacĂ­fica. 

Como consecuencia, el cierre del trĂ¡nsito con sentido hacia el PacĂ­fico se darĂ¡ a la 1:00 p.m. en el tramo citado, de tal manera que a partir de las 2:00 p.m. todos los carriles se usen hacia la capital. Asimismo, a las 7:00 p.m. se rehabilitarĂ¡ el trĂ¡nsito al PacĂ­fico, una vez que todos los automotores que vienen del PacĂ­fico por el carril revertido hayan pasado el peaje a Ciudad ColĂ³n. 

Por directriz de la DirecciĂ³n General de IngenierĂ­a de TrĂ¡nsito (DGIT) la velocidad mĂ¡xima permitida serĂ¡ de 60 kilĂ³metros por hora, de ahĂ­ que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta disposiciĂ³n que se dejarĂ¡ clara con señalamiento vertical temporal.

FUENTE CRHOY
 

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


EscrĂ­benos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 8 -