RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fedefútbol revocó licencia al Puntarenas FC y no podrá iniciar el campeonato de la Liga de Ascenso


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Comisión de Licencias confirma que se trata de una deuda con la CCSS, la presidenta porteña asegura que ya el lunes todo quedará en regla.


El Puntarenas FC quedó vetado de participar en la Segunda División costarricense, luego de que el Comisión de Licencias de la Fedefútbol revocara desde ayer sábado el permiso para competir.

Así lo confirmo el miembro de la Comisión de Licencias de la Fedefútbol, Jorge Gutiérrez, el fiscal de la Liga de Ascenso a Alexánder Chacón, y la propia presidenta del Puntarenas FC, Alejandra Ordóñez.

Gutiérrez aseguró que se debió a una deuda del club porteño con la Caja Costarricense de Seguro Social.

De inmediato, la jerarca porteña Alejandra Ordóñez explicó las razones.

"Hubo un requisito que por el tiempo no dio chance de presentar porque el jueves fue feriado. Ya el lunes quedan los papeles presentados sin ningún problema. El partido lo van a volver a programar", dijo la presidenta puntarenense.

A la espera

En la Liga de Ascenso acataron las directrices de la Comisión de Licencias de la Fedefútbol, ente que está por encima del reglamento propio de la Segunda División.

Al ser notificados, de inmediato la Liga de Ascenso desprogramó el juego de los porteños ante Palmarés que se tenía que jugar este domingo, en la primera fecha del campeonato de la Segunda División.

"Nosotros nos hemos acercado a Puntarenas y a todos los equipos como Consejo Director, porque la idea es ayudarlos. Suponemos que si Puntarenas se pone en regla la próxima semana con todo podrá volver a participar en la Liga de Ascenso. Eso sí, el tema del juego ante Palmares sobre si perderá los puntos o se le reprogramará es competencia del Comité de Competición, ellos tendrán que tomar la decisión", aseguró el fiscal Alexánder Chacón.

Hace poco más de un mes el Puntarenas FC firmó una alianza deportiva y administrativa con el Club Sport Herediano, con la cual pretende reforzarse en su lucha por regresar a la máxima categoría.

FUENTE TELETICA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -