"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

viernes, julio 05, 2019

Maricela Gonzales: ¿Qué clase de gobierno local tenemos?

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Maricela Gonzales, quien es vecina de Guadalupe, refiriéndose a la publicación que hace el periódico digital “La Voz de Goicoechea”, con el título “Dra. Rossana García González, explica razones de orden sanitaria al parque de Guadalupe”, publicado el día 25 de junio de 2019 a las 7:00 de la mañana, expresa, “Yo quisiera exponer una situación que me tiene muy molesta. Se supone que en este y el pasado gobierno se ha tomado en cuenta el bienestar animal. Sin embargo, en la municipalidad de Guadalupe ha colocado unos picos en toda la fachada para evitar que pericos, que es lo que he visto, hagan nidos.  
¿Ustedes han visto esa atrocidad? ¡De verdad eso es mutilar! ¿Qué clase de sociedad somos? Decimos una cosa y hacemos otra. ¿Qué clase de gobierno local tenemos?

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

1 comentario:

  1. Se había dicho que les iban a dar a las palomas del parque, alimento con esterilizante para reducir la cantidad de palomas en algunos sectores. Solo pensaron en el gasto y no lo hicieron, sería beneficioso bien controlado para no extinguirlas, porque por algo Diosito las puso en el mundo. Las palomas se ubican en cualquier lugar alto donde se sientan seguras, ellas no piensan en el daño que hacen. Si razonaran, no nos va muy bien con bombardeos programados. Además, como dice el dicho, "si no se puede contra ellas, únetelas" . Se podrían construir palomares en lugares estratégicos donde sus desechos no le caigan a persona alguna. Sería un lugar alto donde ellas se concentrarían y no afectarían los alrededores. También se puede poner un material desechable que cada tiempo puede quitarse y poner uno limpio para evitar la acumulación de desechos. Con el montón de dinero municipal que no se sabe dónde va a parar, se le puede dar mejor uso y la gente por lo menos sabrían en que se gastó.
    Podemos convivir juntos utilizando estrategias de convivencia. No huir ni matarlas.

    ResponderEliminar

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------