RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¿Quiere ver ballenas? Temporada de avistamiento inició en Quepos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Opciones para realizar tours en familia se extenderán hasta octubre.

Aventurarse en el mar en busca de ballenas es una de las actividades que más se disfrutan desde este mes y hasta octubre en el país, pues es la temporada en que inicia el avistamiento de dichos animales.

Para sacar provecho a la época se ofrecen varios tours que salen de la zona de Quepos, donde el personal ya cuenta con experiencia no solo para buscar las ballenas, sino para ofrecer una experiencia que pueda disfrutar toda la familia.

Los recorridos dan inicio en la Marina Pez Vela, un complejo abierto al público que cuenta con una amplia oferta gastronómica con locales como Gabriella's, especializado en carnes y pasta; Sunrice, para amantes de los mariscos y la cocina asiática; y Z Gastro Bar, donde se aprovechan los productos locales para ofrecer una experiencia innovadora para el paladar.

Se estima que entre 20 y 30 ballenas atraviesan nuestras aguas durante estos meses, por día se pueden apreciar de dos a tres parejas.

“Sabemos que el avistamiento es una de las experiencias más bellas, por lo que este año hemos lanzado paquetes muy especiales y adaptados a cada presupuesto”, dijo Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

La empresa encargada de hacer los recorridos es iFish, la cual cuenta con la declaración turística por parte del Instituto Costarricense de Turismo; cuenta, además, con varias opciones, incluso personalizadas y privadas.

Los tours pueden incluir hospedaje, avistamiento y alimentación, saliendo de la Marina, a las 9 a.m., para regresar, aproximadamente, a las 12 m.d.

Respecto a su duración, esta es de 3 a 4 horas.

“Lo más importante es tener una actitud positiva; aparte de eso, deben traer bloqueador solar, ropa confortable y ropa para nadar, pues en la mayoría de nuestros tours damos el espacio para que hagan snorkeling; por tanto, necesitan portar paños”, dijo Alcides Alfaro, coordinador de iFish Quepos.

En la Marina Pez Vela también se ofrecen actividades todo el año con el objetivo de acercar a los invitados a la comunidad; algunas de ellas son noches de cine, campeonatos de pesca y un desfile de barcos iluminados que da la bienvenida a la Navidad, comentó Scott Cutter, director de Ventas de la Marina.

Paquetes

Individual
Costo $100
Incluye Tour en yate o en catamarán, almuerzo y gelato

Parejas
Costo $400
Incluye Noche en el hotel Sí Como No, con desayuno incluido y el tour en yate o catamarán

Familias
Costo $450
Incluye 2 adultos y 2 niños menores de 11 años, una noche en el hotel Sí Como No, desayuno y viaje en catamarán o yate

Amigos
Costo $1200
Incluye Noche en una de las villas de lujo de la Marina, con desayuno, almuerzo, gelato y tour en yate privado, para 6 adultos

Experiencia Diamond
Costo $2,500
Incluye Una noche en una de las villas de lujo de la Marina Pez Vela, día completo en yate privado con alimentación, bebidas, snorkeling, avistamiento de ballenas y botella de licor a elegir, para 8 adultos.

FUENTE LR
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -