RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricciรณn Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Recope pide aumento de ¢31 en precio de combustibles


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Esta semana entrรณ a regir una rebaja de ¢1 en el precio de los combustibles. Unas horas despuรฉs, el pasado viernes, Recope solicito un nuevo aumento en el precio de los combustibles que cae como un balde de agua frรญa en los conductores.

Las situaciones internacionales son las que provocarรกn el aumento en los precios en el mes de agosto.

La Gasolina Plus 91 aumentarรญa ₡26 por litro
la Gasolina Sรบper tendrรญa un incremento de ₡31
el litro de Diรฉsel aumentarรญa el precio en ₡14 por litro.

Luis Carlos Solera, representante de Recope informรณ los nuevos precios que pagarรญamos los conductores en caso de aprobarse esta solicitud.

Ahora le toca a la ARESEP determinar si se aprueba esta solicitud para que entre a regir cuando se publique en el diario oficial La Gaceta.

FUENTE MONUMENTAL
 

Los comentarios expresados en las secciones de opiniรณn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniรณn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pรกginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escrรญbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fรบtbol Primera Divisiรณn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fรบtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pรฉrez Zeledรณn 12 -  10-  Club Sport Cartaginรฉs 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guรกpiles 5 -