"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, julio 24, 2019

Toyota y la china BYD se asocian para desarrollar vehículos eléctricos



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Toyota Motor anunció que desarrollará vehículos eléctricos junto con la compañía china de componentes eléctricos BYD, en una señal de que quiere establecer asociaciones con firmas chinas para construir coches con baterías eléctricas más asequibles para el principal mercado del mundo.

En una declaración conjunta, Toyota y la automovilística eléctrica china dijeron que desarrollarían vehículos deportivos utilitarios y sedanes, que luego se venderán bajo la marca Toyota en China antes de 2025.

A principios de esta semana, Toyota anunció que se iba a asociar con la china Contemporary Amerex Technology para suministrar y desarrollar baterías para vehículos de bajas emisiones.

Considerada como una de las que más tardaron en adoptar las tecnologías vinculadas a vehículos eléctricos en comparación con sus rivales, entre ellos Nissan, Toyota dijo en junio que su objetivo era obtener la mitad de sus ventas globales desde este segmento, incluidos los híbridos de gasolina, para 2025, cinco años antes de lo previsto.

Pero para cumplir con este calendario acelerado, Toyota, el principal fabricante de automóviles de Japón, necesitará más baterías de las esperadas, lo que le obligaría a mirar más allá de Panasonic Corp, su socio desde hace mucho tiempo en esta área, para asegurar el suministro.

En China, Toyota planea lanzar su primer vehículo eléctrico, una versión de su crossover compacto C-HR/IZOA, el próximo año.


FUENTE REUTERS
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------