RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Diputado Carranza: Usted señor Francisco Prendas daña el periodismo y ofende su partido

LA VOZ DE GOICOECHEA, 2 DE AGOSTO DE 2019.- Ustedes que son cristianos, ¿cómo se acercan a sus seguidores cuando les demuestran que basan sus luchas bajo la mentira?”, de esta manera el diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza, criticó al excandidato presidencial Fabricio Alvarado y al presidente de Nueva República, Francisco Prendas.  
Durante el debate realizado este jueves en el Plenario Legislativo sobre las “noticias falsas”, el legislador oficialista arremetió contra Nueva República y Prendas por la divulgación de la supuesta información de un aumento del impuesto de valor agregado (IVA) del 13% al 16%.  
En el caso de Prendas, el diputado del PAC cuestionó su “profesionalismo” como periodista, por la elaboración de la nota en el “Diario a la Carta“, argumentando que el principal capital de un medio de comunicación es la credibilidad.
“Usted no puede llamarse periodista, no ofenda al periodismo responsable… Usted señor Prendas (Francisco) ofende al periodismo, daña a su partido, daña a gente buena como la que tiene aquí sentada en la Asamblea Legislativa cuando utiliza el instrumento de la mentira para sacar réditos políticos…”, indicó Carranza.  
El diputado oficialista señaló en su discurso, que el principio fundamental de un periodista es la verdad e hizo un llamado al bloque de diputados independientes a llamar a sus líderes y ubicarlos.  
“Si sus líderes fundan un medio basado en la mentira, el fracaso está a la vuelta de la esquina, como les sucedió en el día de ayer. La mentira nunca puede ser el instrumento de un medio de comunicación que quiera nacer para ofrecer al país una alternativa”, añadió el legislador del PAC.  
Para Carranza, el tema de la noticia falsa del “Diario a la Carta” es un fenómeno que podría analizarse desde el tema técnico periodístico y desde el tema cristiano. El diputado asumió este jueves como subjefe de fracción legislativo del PAC, tras la confirmación de que el congresista Víctor Morales Mora asumiría como ministro de la Presidencia.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -