"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

viernes, agosto 02, 2019

Diputado Carranza: Usted señor Francisco Prendas daña el periodismo y ofende su partido

LA VOZ DE GOICOECHEA, 2 DE AGOSTO DE 2019.- Ustedes que son cristianos, ¿cómo se acercan a sus seguidores cuando les demuestran que basan sus luchas bajo la mentira?”, de esta manera el diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza, criticó al excandidato presidencial Fabricio Alvarado y al presidente de Nueva República, Francisco Prendas.  
Durante el debate realizado este jueves en el Plenario Legislativo sobre las “noticias falsas”, el legislador oficialista arremetió contra Nueva República y Prendas por la divulgación de la supuesta información de un aumento del impuesto de valor agregado (IVA) del 13% al 16%.  
En el caso de Prendas, el diputado del PAC cuestionó su “profesionalismo” como periodista, por la elaboración de la nota en el “Diario a la Carta“, argumentando que el principal capital de un medio de comunicación es la credibilidad.
“Usted no puede llamarse periodista, no ofenda al periodismo responsable… Usted señor Prendas (Francisco) ofende al periodismo, daña a su partido, daña a gente buena como la que tiene aquí sentada en la Asamblea Legislativa cuando utiliza el instrumento de la mentira para sacar réditos políticos…”, indicó Carranza.  
El diputado oficialista señaló en su discurso, que el principio fundamental de un periodista es la verdad e hizo un llamado al bloque de diputados independientes a llamar a sus líderes y ubicarlos.  
“Si sus líderes fundan un medio basado en la mentira, el fracaso está a la vuelta de la esquina, como les sucedió en el día de ayer. La mentira nunca puede ser el instrumento de un medio de comunicación que quiera nacer para ofrecer al país una alternativa”, añadió el legislador del PAC.  
Para Carranza, el tema de la noticia falsa del “Diario a la Carta” es un fenómeno que podría analizarse desde el tema técnico periodístico y desde el tema cristiano. El diputado asumió este jueves como subjefe de fracción legislativo del PAC, tras la confirmación de que el congresista Víctor Morales Mora asumiría como ministro de la Presidencia.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------