"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, agosto 14, 2019

Diputado regaña a estudiantes que pedían votar contra educación dual

Goicoechea, 14 de agosto de 2019.- El diputado del Partido Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, llamó la atención de los estudiantes de colegio que se manifestaban a las afueras de la Asamblea Legislativa en contra de la Educación y Formación Dual el pasado lunes, día de la votación del proyecto 20.786.  
“El proyecto tiene siete años de estar (…). Usted viene tres horas antes de votarlo a pedirme a mí que vote en contra del proyecto. Si usted estaba tan interesado ¿Por qué no vino a la Asamblea a buscarnos durante todo este tiempo?”, dijo Cruickshank al estudiante.  
Con 49 votos a favor y dos en contra -José María Villalta y Shirley Díaz-, los legisladores aprobaron el proyecto en segundo debate pese a las presiones sociales del sector educativo y estudiantil.  
De acuerdo con el medio local Limón Hoy, estas palabras se las dirigió el legislador al alumno James Porras de undécimo del Colegio Técnico Profesional de Limón, quien llamó al diputado cuando pasaba por la zona para solicitarle el voto negativo para el expediente.  
Cruickshank afirma que intentó explicárselo a los jóvenes y sus padres de familia que pedían los votos en contra a las afueras del Castillo Azul.  
“La Educación Dual es una buena oportunidad para que los jóvenes reciban educación profesional y al mismo tiempo realicen práctica supervisada en algunas empresas. Eso traté de explicarle a algunos muchachos y padres que pedían votarlo en contra. Rechazar este proyecto hubiera sido un error, por eso hoy lo aprobamos de manera definitiva con el voto de 49 diputados”, expresó el diputado limonense en sus redes sociales.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------