RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Encuentre Multisectorial pide al presidente cumplir su palabra



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Encuentro espera que el Mandatario Alvarado cumpla con su palabra

Voceros del Encuentro Social Multisectorial, que incluye representantes de varios sectores sociales del país, piden al presidente Carlos Alvarado que cumpla su palabra y se puedan sentar finalmente a negociar sobre los temas que ellos exigen al Gobierno.

Así lo anunciaron este lunes en una conferencia de prensa improvisada en el Parque Nacional.

Según Ulises Blanco, el Gobierno les anunció un nuevo encuentro para el próximo jueves a las 10:30 a.m.

"Pedimos que el señor presidente cumpla con su palabra y que nos sentemos a negociar. Los acercamientos han sido gracias a la Iglesia Católica y a la Defensoría de los Habitantes y que el señor presidente diga si no quiere atender a los pobres", indicó.

Cabe recordar que Casa Presidencial suspendió la reunión de la semana anterior luego pedir al líder sindical Albino Vargas explicaciones sobre sus afirmaciones relacionadas con noticias falsas en torno al aumento del IVA.

Los representantes piden negociar acuerdos para resolver, por ejemplo, el tema de los pescadores, las deudas que ahogan el sector agrícola.

En el caso de los pescadores, estos ya anuncian medidas de presión ante la falta de propuestas a sus problemas.

Exigen una agenda económica inclusiva al Gobierno y no como lo que proponen los grupos empresariales.

El vocero de los estudiantes también dice que desean ser escuchados y, aunque no realizan manifestaciones en este momento, no las descartan si no hay respuestas a sus solicitudes.

Precisamente el exdiputado Óscar Campos, otro de los líderes de este movimiento, alertó que, si no hay acuerdos el próximo jueves, irán de nuevo a las calles y paralizarán el país. 

FUENTE DIARIO EXTRA
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -