RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

La hormiga investigadora

Insecto himenóptero que investiga un poco en serio y un poco en broma, o quizás más de las dos cosas. La hormiga investigadora no ve puestos, color político, raza, religión, o condición social para hacer su trabajo. Un consejo muy especial para nuestros lectores. No se rasquen, porque salen ronchosos.  
Empezamos con la noticia bomba: La renuncia de los dos hijos de Carlos Murillo Rodríguez - Bryan y Carlos Murillo Artavia - al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), donde es candidato a alcalde en Goicoechea y ambos se integran al Partido Nuestro Pueblo de la provincia de San José; Bryan como vicealcalde y Carlos Junior al primer lugar de regidores propietarios, según dicen los que más saben de estas lides es que ese acto pone en serio peligro las aspiraciones de su querido padre de llegar a la alcaldía. Ambos chicos son muy queridos en el cantón y mucha gente ha visto muy bien la decisión adoptada por los jóvenes dirigentes.  
Situación parecida enfrenta el Partido Liberación Nacional (PLN), donde el hermano del candidato de este partido y muchos otros muy buenos dirigentes liberacionistas decidieron hacer casa aparte con otros partidos. Según datos en poder de esta hormiga (FOFO) está pegando muy fuerte y arrastrando cantidad de electores del PLN a las filas del su nuevo Partido Nueva Generación (PNG), donde todo indica que se le va a poner fea la cosa a (FELLO) para poder llegar a la silla de la alcaldía.  
Mientras que el Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Ugalde Hernández, le pegó una aturuzada con más de 200 votos a Carlos Jaime Gutiérrez Trejos en la Asamblea Cantonal, claro, Gutiérrez acudió al TSE con dos recursos de amparo electoral por supuestas anomalías en la realización de la asamblea y todo lo decidirá el Tribunal Supremo de Elecciones en los próximos días.  
Supo esta bella hormiguita por fuentes de toda confianza que la alcaldesa quiere reelegirse, pero como la asamblea cantonal de su querido partido PLN ni la sumó ni la restó, la señora va con todo por su reelección con su nuevo partido “Todos por Goicoechea”; claro, no ha renunciado a liberación y sigue como que fuera verdiblanca. ¡Qué cosas pasan en mi cantón con la política!  
Dicen las malas lenguas que la doñita está poniéndole bonito a la campaña y todo indica que lo hacen con recursos municipales, parece que hasta hacen puentes donde no hay ríos, están tirando la casa por la ventana, dicen las malas lenguas que hay empleados que andan en las comunidades tomando fotos a todo lo que vean bonito y las llevan a la oficina de prensa para que las suban a la página de la municipalidad como la última chupada de mango, por suerte pareciera que son muy buenos fotógrafos ya que las fotos salen muy corrongas, lo único mal es que de ser cierto esa versión, se estaría utilizando recursos del pueblo para promocionar a la patroncita!!  
Esto de la política es un caso, como se burlan del electorado, resulta que la primera vicealcaldesa que acompaña a Oscar Figueroa en la papeleta a la alcaldía, hace unos meses atrás llegó a un partido provincial desgalillada criticando y hablando de los candidatos Vargas Brenes y Oscar Figueroa y solicitó que la pusieran de vicealcaldesa porque no quería nada con los corruptos y satánicos líderes ya mencionados y a pocos meses cambió de parecer y ahora es la candidata a vicealcaldesa con uno de los que criticaba. ¡Cosa más grande chico lo que hacen los políticos con tal de estar en los puestos elegibles!.
Esta guapa hormiguita esta asustada por las cosas que pasan en este cantón, a mi jefecito, el director de este medio digital, www.lavozdegoicoechea.info, salió ronchoso, lo amenazaron de muerte si seguía publicando algunas cosillas que pareciera que huelen feo, ¡¡pero se embarcaron porque mi jefe es más testarudo que un burro y más bien parece que le inyectaron gasolina porque está preparando unos reportajes que Dios mío eso si está bravo y va a salir pringado más de uno dizque dirigente político!!  
Por ahora es todo, nos veremos en la próxima entrega…

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -