"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

jueves, agosto 01, 2019

Partido Ciudadanos Libres (PCL) llevará candidatos a la alcaldía con una forma distinta de hacer política

Msc. Jonathan Flores Vargas, candidato alcalde de Goicoechea (Foto:Isaí Jara Arias)
LA VOZ DE GOICOECHEA, 1 DE AGOSTO DE 2019.- El Partido Ciudadanos Libres (PCL) de Goicoechea, llevará candidatos a la alcaldía, regidores, síndicos y concejales de distrito en la próxima justa electoral que se realizará el 2 de febrero de 2020.  
Nelson Salazar Agüero, presidente del Comité Ejecutivo Cantonal del nuevo partido informó la tarde de este martes a este medio de comunicación, que están en la preparación de la Asamblea Cantonal donde ratificaran a los candidatos para a las distintas designaciones que los llevará a la municipalidad.  
La papeleta para la alcaldía la encabezará el joven guadalupano Jonathan Flores Vargas, quien cuenta con dos maestrías en administración de empresas, gerencia y mercadeo, además tiene licenciatura en teología y actualmente estudia derecho.  
Es profesor universitario de la UCR y otras universidades privadas. Es soltero y tiene estudios de especialización en emprendedurismo y micro empresas.
“Ciudadanos Libres de Goicoechea es un nuevo partido cantonal que participaremos en estas elecciones con gente nueva y con un proyecto de desarrollo cantonal único e innovador, además con una forma de hacer política distinta, nada de ofensas, ni descuartizar a nadie, nuestros enemigos no son los demás candidatos, nuestro enemigo y en el que vamos a darle duro y destrozarlo es la falta de empleo para el adulto, la mujer y los jóvenes, es la apatía de los ciudadanos de participar en el desarrollo de este cantón y transformarlo en un cantón fuerte, vigoroso y especial, donde todos y cada uno de sus habitantes sientan orgullo de pertenecer en él y deseos de vivir y trabajar aquí ”, expreso Flores Vargas.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------