RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Simulacro Nacional se realizará de forma anual el segundo miércoles de agosto

Goicoechea, 20 de agosto de 2019.- Tras la realización del Simulacro Nacional este lunes 19 de agosto en todo el país, el Presidente Carlos Alvarado firmó el Decreto del “Día Nacional del Simulacro “.  
El “Día Nacional del Simulacro se celebrará mediante la ejecución de un simulacro en el país, todos los segundos miércoles del mes agosto a partir del próximo año, y todas las acciones necesarias para su planificación y realización serán consideradas de interés público.  
“Como país debemos estar preparados para cualquier eventualidad que pueda suscitarse, especialmente en los casos de sismo. Agradezco el esfuerzo de la CNE por cultivar la cultura de la prevención y recordar a la ciudadanía la importancia de contar con planes de acción y evacuación seguras”, indicó el mandatario costarricense.  
El gobierno aseguró que con este Decreto se reafirma el compromiso del país en orientar sus esfuerzos hacia la reducción y la gestión del riesgo de desastres, incluidas las acciones de preparativos y respuesta.
Según datos de la Comisión Nacional de Emergencias, más de un millón de personas fueron inscritas para participar del Simulacro Nacional de este lunes, con 406 mil mujeres, 405 mil hombres, 520 mil niños y niñas, y 25 mil personas con discapacidad inscritos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -