25 damnificados por lluvias en Purral de Goicoechea

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las fuertes lluvias que han caído la tarde de este sábado sobre el Gran Área Metropolitana (GAM), provocaron que la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), abrirá un albergue para veinticinco personas en Beraca de Purral de Goicoechea, informó Mauricio Gamboa Sequeira de la Comisión Municipal de Emergencias de Goicoechea.
Cruz Roja y Bomberos atienden dos deslizamientos en el sector de Purral de Goicoechea. 
Cuatro familias  se encuentran refugiadas luego de que sus viviendas se vieran afectadas por  deslizamientos en las comunidades de Los Castores y Loremar de Purral.
Sectores como Coronado, Moravia, Curridabat, Montes de Oca, Tibás, Alajuelita y Aserrí, también se han visto afectados.  
La CNE contabiliza hasta este momento 60 eventos que han tenido que ser atendidos por las lluvias.
Según el Instituto Meteorológico Nacional, las lluvias se mantendrán hasta horas de la noche y se podrían extender al Pacífico Central y Sur.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios