RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Albino Vargas llama a bloquear carreteras con un gran paro nacional


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  DIJO QUE PARO DEBE SER DE ENTRE 24-48 HORAS Y DE FRONTERA A FRONTERA Albino Vargas, secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP), hizo un llamado para que los diferentes movimientos sindicales del país se levanten próximamente en un “gran paro nacional”. De acuerdo con el dirigente sindical, se debe proponer un paro nacional de entre 24 y 48 horas, con bloqueos en las principales rutas nacionales, con el fin de presionar al Gobierno para que así atienda sus peticiones. “Hay que cerrar fronteras, hay que cerrar la 27, cerrar la 32, cerrar Ochomogo, hasta obligar a que se sienten en la mesa los que nos ningunean”, dijo Vargas. 

Las declaraciones del sindicalista fueron brindadas ayer en la tarde durante una reunión del Encuentro Social Multisectorial, la cual fue convocada para discutir diferentes temas que preocupan a los sectores sociales. 

Asimismo, el dirigente que acumula 30 años en ANEP pidió el apoyo de los trabajadores municipales y hasta de los oficiales de Fuerza Pública, quienes aseguró “están pidiendo huelga”. 

Ayer el Encuentro se mantuvo reunido para tomar decisiones del accionar colectivo para las próximas fechas. 

FUENTE CRHOY


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -