Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Alvarado: Será el trabajo, y no la vagabundería y privilegios, que nos hará salir adelante

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   ​El mandatario estuvo este sábado en Cartago para la celebración de las fiestas de independencia.
El presidente de la República, Carlos Alvarado, pidió a la población enfocar sus esfuerzos en el trabajo, la única fórmula que ayudará al país a avanzar.
El discurso del mandatario se dio durante el Consejo de Gobierno realizado en Cartago, como parte de la celebración el 198 aniversario de la independencia.
“Será solo trabajando que vamos a salir adelante, y menos serán la vagabundería y los privilegios lo que nos harán salir adelante”, comentó el presidente.
Alvarado mencionó que la principal tarea será evitar que el país se quede rezagado, por lo que se debe luchar para progresar.
"La convocatoria es la misma que hice en mayo de 2018, como país debemos seguir sin miedo, con coraje, debemos seguir adelante. No podemos dejar que Costa Rica quede rezagada, no lo merece. Somos mucho mejores de lo que nosotros muchas veces creemos", afirmó

Portafolio débil
El presidente llegó a Cartago con una oferta basada en la promesa de la construcción de los pasos a desnivel en Taras y La Lima, ademas de un nuevo Hospital en Cartago.
Sobre la carretera indicó que serían sinceros sobre la situación en que se encontrará siempre, y que no comentarían errores como sucedió en San Carlos.
También habló sobre reabrir el parque nacional Turrialba, aunque no dio fecha.
Por último, insistió en que la agricultura debe seguir siendo un pilar en la economía costarricense.
“Otra cosa que debe cambiar en Costa Rica es la disyuntiva de si debemos prescindir de la agricultura en el país, no, Costa Rica necesita del agro”, mencionó Alvarado.
El mandatario dijo que pidió traer nuevos productos agroquímicos que le permitan trabajar a esta población.
Mientras tanto, El alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez, le reclamó al mandatario sobre la poca acción ante las constantes inundaciones en la provincia y por la inseguridad que atraviesan.
Alvarado corrió con un mejor recibimiento a la provincia de Cartago, contrario a lo sucedido en Guanacaste y Limón, donde manifestaciones lo acompañaron en las actividades protocolarias. Eso sí, en la antigua capital se reforzó la presencia policial.



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -