"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, septiembre 26, 2019

Amazon hace el pedido de autos eléctricos más grande de la historia


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Rivian estará produciendo vans eléctricas para Amazon por los siguientes 10 años.

Amazon encargó 100.000 vans eléctricas a Rivian, la nueva compañía americana de vehículos eléctricos (EVs), para llevar a cargo las entregas de sus paquetes en los siguientes años, anunció Jeff Bezos, CEO de Amazon, durante un evento del cambio climático en Washington DC el pasado jueves.

Minutos después del anuncio, el vicepresidente de operaciones de Amazon, Dave Clark, tuiteó una imagen de la van junto con el siguiente mensaje: “¡Nuestra flota es electrizante!

Encantados de anunciar el pedido de 100.000 vehículos de entrega eléctrica, el mayor pedido de vehículos de entrega eléctrica de la historia. Esté atento a las nuevas furgonetas a partir de 2021”.

Rivian, que se lanzó oficialmente el año pasado, no tiene ningún vehículo disponible en el mercado todavía. Sin embargo, la marca llamó la atención de la industria el año pasado por haber presentado el primer pickup eléctrico que jamás haya sido presentado, adelantándose a grandes como Tesla y otros fabricantes más avanzados.

Su innovación y fresca propuesta le trajeron interés de una de las compañías tecnológicas más grandes de los Estados Unidos, Amazon, quien invirtió US$700 millones en la marca de autos el pasado mes de febrero.

Si bien Amazon no reveló los motivos detrás de su inversión en la compañía hace meses, ahora sabemos que Rivian tomará un papel indispensable en la entrega de paquetes de Amazon.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...