"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

sábado, septiembre 07, 2019

Ana Lucia Madrigal Faerron, es la treceava candidata alcalde de Goicoechea

Licda. Ana Lucia Madrigal Faerron, candidata alcaldesa
Goicoechea, 7 de setiembre de 2019.- El Partido Todos por Goicochea (PTG), realizó este sábado en el auditorio de la Escuela Pilar Jiménez de Guadalupe su Asamblea Cantonal de Goicoechea, con la asistencia de 62 delegados.   
La Asamblea se desarrolló en medio de un total orden y respeto; se nombraron los candidatos para la alcaldía, regidores, síndicos, concejales y suplentes, con miras a las elecciones municipales del domingo 02 de febrero del 2020.  
Quedó electa como candidata a la alcaldía municipal, Ana Lucia Madrigal Faerron, donde buscará la reelección para el periodo 2020-2024. 
En su discurso de aceptación agradeció a su esposo Luis Carlos Barquero, quien es el que creó el partido, “tuvo la visión, inteligencia y sabiduría para llegar hasta donde estamos hoy, con esta asamblea”, dijo.
Estamos seguros de sacar adelante este cantón, hoy puedo decirles que tengo la frente en alto y les aseguro que he trabajado con transparencia y honestidad, puedo haber tenido errores como humana que soy, pero nunca me he aprovechado de mi posición para realizar actos de corrupción o contrarios a la ley, dijo a los asambleístas.  
Explicó que esa alianza entre el Partido Liberación Nacional (PLN), Unidad Social Cristiana (PUSC) y Acción Ciudadana (PAC), no le gustó nada y por eso se retira del Partido Liberación Nacional, “hoy estoy con esta nueva opción, estoy segura que vamos a triunfar para seguir llevando este cantón por el camino del desarrollo y progreso”, externó.  
Agradeció al personal municipal por el apoyo y la confianza depositada en su labor, “este partido es de todos los empleados municipales, ellos han trabajado con todas sus energías y sin acosos y maltratos", mencionó.  
Por último, no desaprovechó la oportunidad y la arremetió contra el director de este medio digital, www.lavozdegoicoeche.info, “es un mal periodista, nunca me a aceptado como alcaldesa, me ha hecho mucho mal, conmigo como alcaldesa no logrará nada, ni siquiera se tomará ni un café y no lo queremos en nuestro partido”, mencionó.  
Sí alabó la labor del Periódico Gente y a sus personeros. 


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------