"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, septiembre 11, 2019

Audi AI:TRAIL quattro: los todoterreno del futuro serán eléctricos y autónomos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  En los últimos tiempos, Audi ha presentado numerosos prototipos eléctricos que adelantaban la llegada de diversos modelos de producción para los próximos años. 

Desde los e-tron Sportback y e-tron GT hasta el más reciente Q4 e-tron, lo cierto es que la marca de los cuatro aros ha ido configurando una atractiva familia de concept cars que nos permiten visualizar una más que interesante gama de coches eléctricos.

A pesar de que incluso modelos tan radicales como el AI:ME podrían llegar a producción (en este caso como una versión Audi del recién presentado Volkswagen ID.3, la cual se pondría vender bajo la denominación A2 e-tron), lo cierto es que este no parece ser el caso del prototipo que acaba de revelar Audi con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt: el AI:TRAIL quattro.

Este vehículo es la visión de futuro de Audi de los vehículos todoterreno, un tipo de automóvil que cada vez es más difícil de encontrar en nuestro mercado (quitando pick-ups como la Nissan Navara y modelos muy específicos como el Suzuki Jimny, el Jeep Wrangler y el Toyota Land Cruiser, la inmensa mayoría de marcas apuestan por los SUV o todocaminos).


A pesar de que Audi jamás ha lanzado un vehículo todoterreno (en sus filas solo cuenta con SUV como el Q7 o el Q8), se ha aventurado a imaginar como serán este tipo de coches dentro de unos años: muy espaciosos gracias a un tren motriz completamente eléctrico, además de autónomos, lo que permitirá mejorar su seguridad y su eficacia en conducción off-road (por ejemplo, su inteligencia artificial sugerirá rutas optimizadas).

El AI:TRAIL quattro cuenta con un motor eléctrico por rueda (las cuales tienen llantas de 22 pulgadas), encontrándose la batería ubicada bajo el piso. Esto permite maximizar el espacio interior a pesar de que su longitud es de apenas 4,15 metros (si bien su anchura de 2,15 metros es enorme). Así, el habitáculo es digno de una berlina de gran tamaño, e incluso cuenta con elementos como un maletero delantero (frunk) o una baca desmontable.


Los materiales empleados en su construcción son extremadamente resistentes y ligeros, con acero, kevlar y fibra de carbono, lo que le permite conseguir un peso final de apenas 1.750 kg a pesar de su naturaleza eléctrica. En el interior por su parte integra elementos como linternas, cantimploras o prismáticos. Además, cuenta con cinco drones que actúan como luces largas que iluminan la ruta.

Fuente | Audi


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------