"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

viernes, septiembre 13, 2019

China acelera los planes de implantación del coche eléctrico. Un 20% en 2025, y un 60% de ventas en 2035


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Mientras que los gobiernos de occidente llevan años mirando para otra parte en la transformación de la industria automovilística hacia el coche eléctrico, en China han apretado el acelerador y no han hecho más que acelerar sus proyectos para reducir la dependencia de los vehículos con motor de combustión. Un movimiento que atiende a factores económicos, pero también medioambientales por culpa de las pavorosas cifras de emisiones en el centro de las grandes ciudades.

Las medidas han sido paulatinas, pero muy firmes. Desde la puesta en marcha de programas de ayudas sin límite de presupuesto, hasta la inyección de miles de millones para incentivar la creación de nuevas marcas, el desarrollo de las tecnologías asociadas a los vehículos eléctricos, hasta la puesta en marcha de cuotas de ventas obligatorias para las marcas que operen en este mercado. Todo con el objetivo de que las ventas aumenten de forma sustancial en cada ejercicio.

Ahora el gobierno de Pekín ha filtrado un documento en el que se muestran los objetivos que se ha marcado China de cara a los próximos años en cuanto a ventas de coches impulsados por sistemas alternativos (NEV) y que corresponden a coches eléctricos a batería, modelos dotados de una pila de combustible de hidrógeno, y también los híbridos enchufables.


Según esta hoja de ruta, las ventas de estos modelos deberían pasar del 5% que se espera logren este año, al 20% en 2025. Una cifra que se multiplicará hasta el 40% en 2030, y el 60% del total de ventas para 2035.

Tomando como referencia los datos de ventas de 2018,un total de 28.081.000 unidades, el mercado chino debería alcanzar los siguientes números : (ventas anuales)
2020: 5%= 1.4 millones de eléctricos
2025: 20%= 5.6 millones de eléctricos
2030: 40%= 11.2 millones de eléctricos
2035: 60%= 16.8 millones de eléctricos

El objetivo para 2035 representaría multiplicar por 12 la proporción de NEV vendidos en estos momentos en China, y añade presión para que los fabricantes den pasos más ambiciosos de cara a la electrificación de sus flotas para competir en el mercado de automóviles más grande del mundo.

La estimación de China se asemeja bastante a las predicción lanzadas en los últimos meses por los expertos de Bloomberg, que han estimado que para 2035 las ventas llegaría al 56%.


Unos nuevos objetivos que deberían animar un mercado algo deprimido por culpa de la coyuntura global donde factores como la guerra comercial con Estados Unidos, y la reducción de ayudas públicas, está afectando a un consumo que en el caso de China ha visto como el pasado julio por primera vez bajaban las ventas de coches eléctricos, un 4.7%, algo que se ha repetido por segundo mes consecutivo con un descenso en agosto del 16%.

Un mercado chino que además se prepara para comenzar su expansión por occidente, con la presentación de sus primeras propuestas en el Salón de Frankfurt, y la llegada de los primeros modelos a Europa y Estados Unidos a principios del próximo año.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------