RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea, avala acción de este miércoles de la Fiscalía y OIJ

Dr. Ronald Salas Barquero, presidente Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea. (Foto: Isaí Jara Arias)
Goicoeche, 5 de setiembre de 2019.- Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea, avala la acción realizada el día de ayer miércoles por parte del Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de Goicoechea y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en las instalaciones del Comité Cantonal de Deportes y Recreación en sus dos oficinas, en el estadio Coyella Fonseca y en Las Piscinas en Guadalupe. 
La Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación en un comunicado de prensa emitido el día de este jueves, comunica que la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes ve muy bien la acción desarrollada por las autoridades judiciales, ya que esa ha sido la línea seguida por ellos, de acatar todos los procedimientos que ha desarrollado la Auditoría Interna Municipal.
“Este allanamiento se da con el objetivo de recolectar documentos sobre los nombramientos de los órganos instructores y la perdida de más de 26 millones de colones y otras cosas anómalas en cosas administrativas y financieras dadas en Juntas Administrativas anteriores; esta es una denuncia de las que planteó este Comité ante el Ministerio Publico, además de todo lo que ha establecido la Auditoria Interna Municipal sobre este caso”, expresa el comunicado.
“Enhorabuena que se estén dando estas cosas; que las Juntas Directivas, anteriores asuman esa responsabilidad de semejante descalabro administrativo, deportivo y financiero del Comité Cantonal de Deportes, por otro lado, es una buena oportunidad para demostrar el desorden que se había venido realizando en cuanto a contrataciones, ahí esta demostrado, desde el 2008 al 2017, se paso de 8 funcionarios a 29 y hoy en día algunos esos funcionarios están solicitando que los reinstalemos en el puesto”, reza el comunicado. 
Además, expresan que “La Junta Directiva, la gerencia deportiva, legal y contabilidad han demostrado que las finanzas se han reinvertido sobre el uso del deporte y la recreación y no sobre la parte administrativa”.
Constan en actas de esta Junta Directiva hemos tratado de que las cosas se den bien, que se hicieran órganos instructores que se acatara las recomendaciones de la auditoria; es hora que revisen todo, para que se sane el Comité de Deportes y que se salga de la politiquería, que se comience a profesionalizar y sanar, para fortalecer el deporte y la recreación con gente que crea y conozca del deporte y la recreación y no se mezcle con otros asuntos, eso va en beneficio de la población del cantón, acota el comunicado.
“Esta Junta Directiva a sido muy ausente y ajena a la politiquería partidaria, esto le ayuda mucho a la Gerencia Deportivo y Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación a realizar su trabajo en aras del fortaleciendo del deporte y la recreación”, finalizó el comunicado de prensa.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -