"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, septiembre 07, 2019

EE.UU reporta tercera muerte vinculada al uso de cigarrillos electrónicos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Una tercera persona que usaba cigarrillos electrónicos murió en Estados Unidos, informaron las autoridades sanitarias del estado de Indiana. 

Centenares de vapeadores, incluidos los que usan recargas de marihuana vendida en el mercado negro, han sufrido graves enfermedades pulmonares en todo el país y han tenido que ser ingresados en hospitales. 

El estado de Nueva York sospecha que un aditivo que contiene vitamina E es la causa de las enfermedades, pero las autoridades federales de salud no han confirmado que esté involucrada una sola sustancia, a la espera de conclusiones claras de análisis de laboratorio. 

Tras un recuento la semana pasada, las autoridades federales indicaron que 215 personas padecían enfermedades pulmonares relacionadas con el vapeo. 

“Aunque no sabemos qué sustancias son dañinas, tenga en cuenta que cuando usa estos productos con otros productos químicos, no sabe todo lo que inhala y el daño que puede causar”, dijo Kris Box, responsable de salud pública en Indiana. 
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...