RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El mantenimiento de un coche eléctrico cuesta entre un 20% y un 30% menos que uno convencional


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Volkswagen reforzará su negocio de posventa en un contexto de digitalización y movilidad eléctrica en el que mantener un vehículo eléctrico cuesta entre un 20% y un 30% menos que uno convencional.

El grupo Volkswagen ha asegurado que reforzará su negocio de posventa en un contexto de digitalización y movilidad eléctrica en el que mantener un vehículo eléctrico cuesta entre un 20% y un 30% menos que uno convencional.

Según informó el consorcio alemán, los principales impulsores del negocio de posventa de la compañía serán la "lealtad" de sus clientes a través de servicios digitales y el crecimiento constante de la flota de vehículos del grupo.

Actualmente, unos 100 millones de vehículos reciben asistencia por 25.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Para 2030, Volkswagen prevé que dicha cifra aumente hasta los 150 millones de vehículos. En 2018, el grupo alemán generó 15.900 millones de euros en ventas de piezas originales, lo que supone un incremento del 2% en comparación con 2017.

El consorcio con sede en Wolfsburg también ha anunciado que, como parte de su ofensiva eléctrica, construirá un almacén para baterías en su planta de Kassel (Alemania), donde trabajan unas 2.400 personas.

"El negocio posventa ha sido un pilar de las ganancias del grupo Volkswagen durante muchos años. En un contexto de transformación hacia una movilidad eléctrica y la digitalización, estamos trabajando intensamente para garantizar que esto siga siendo así en el futuro. Continuaremos expandiendo significativamente esta área comercial, que es importante para nosotros y nuestros socios", señaló el responsable de Ventas de la empresa, Christian Dahlheim.

El objetivo del grupo Volkswagen es tener un balance de carbono neutral para 2050. De este modo, para 2028, habrá lanzado alrededor de 70 modelos totalmente eléctricos e invertirá unos 30.000 millones de euros en movilidad eléctrica hasta 2023.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -