RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Justin Bieber testifica que Dios lo ayudó a salir del abuso de drogas y la ansiedad



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La estrella del pop Justin Bieber publicó una nota extremadamente honesta a sus 118 millones de seguidores de Instagram sobre su vida, su lucha contra el abuso de drogas y la ansiedad, y su fe en Jesucristo, lo que finalmente lo llevó a superarlo.


Bieber habló sobre cómo un ascenso meteórico a la fama cuando era niño lo lanzó a una espiral descendente de fiestas y abuso de drogas, lo que hizo que se alejara de aquellos que se preocupaban por él. Al final, dice, fue solo Jesús quien pudo darle la vuelta a todo.

"Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando está abrumado con su vida, su pasado, su trabajo, sus responsabilidades, sus emociones, su familia, sus finanzas, sus relaciones", escribió Bieber.

“A medida que mi talento progresó y me volví ultra exitoso, sucedió en un lapso de dos años. Todo mi mundo dio un vuelco. Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser alabado por todo el mundo con millones diciendo que me amaban y lo genial que era".

Con una riqueza asombrosa, pero sin habilidades para la vida real, Bieber se encontró perdido y confundido.

"Todos hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad", explicó. "En este punto, tenía 18 años sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera".

"Este es un concepto muy aterrador para cualquiera", continuó la estrella del pop. "A los 20 años, tomé todas las malas decisiones que pudiste haber pensado y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo".

Incapaz de hacer frente a los incesantes altibajos de la vida de la gira, Bieber dijo que comenzó a "tomar drogas bastante pesadas a los 19 años".

"Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado", dijo, y señaló que se estaba distanciando cada vez más de quienes lo amaban.

Increíblemente, sin embargo, Bieber descubrió que Dios no se rindió con él. En cambio, el Señor lo bendijo con personas maravillosas, incluida su esposa, Hailey Bieber.

"Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por mí", dijo. "¡Ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida ‘MATRIMONIO’! Lo cual es una increíble, loca, nueva responsabilidad”, compartió. "Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre".

“Todo esto para decir incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama", concluyó Bieber. "Sé amable hoy, sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según tus estándares, sino por el perfecto amor inagotable de Dios".

Justin se ha vuelto cada vez más expresivo sobre su fe en los últimos años, asistiendo a la iglesia regularmente y dando mini sermones a los paparazzi.

La semana pasada, el cantante de "Purpose" fue aún más lejos al dirigir la adoración en una iglesia en Los Ángeles.


Bieber fue visto cantando sus alabanzas a Dios en Churchome, Beverly Hills, parte de una red de congregaciones lanzadas por el líder de la mega iglesia de Seattle y el pastor personal de Bieber, Judah Smith.

"Nunca lo habría logrado sin ti", cantó el cantante en el altar. "¡Ahora veo que estabas allí para mí!"

En un video obtenido por TMZ, se pudo ver a Smith subiendo al escenario para felicitar a Bieber por su don de adoración.

"Nos conocimos cuando Justin tenía ocho años o algo así en Toronto y siempre ha sido un adorador y es mucho lo que es", explicó Smith. “Quiero ser parte de una iglesia donde todos reciban una sacudida justa al usar su don para contribuir a la comunidad".

 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -