RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La Hormiga Investigadora

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Insecto himenóptero que investiga un poco en serio y un poco en broma, o quizás más de las dos cosas. La hormiga investigadora no ve puestos, color político, raza, religión, o condición social para hacer su trabajo. Un consejo muy especial para nuestros lectores. No se rasquen, porque salen ronchosos.
Funcionarios municipales denunciaron ante el Director Administrativo de la Municipalidad al regidor Gerardo Quesada Arias de haber utilizado sillas contratadas para la celebración del cantonato para utilizarlas en un partido de fútbol y una reunión política de Quesada Arias, por supuesto que este lo niega y solicita pruebas que le demuestren que él realizó ese acto.  
Mucha gente salió inmediatamente en apoyo del regidor y afirman que es un montaje con propósitos politiqueros, reconocen el trabajo y la abnegación con que Quesada Arias trabaja en estas organizaciones culturales. ¡Será de verdad una sacada de clavo, como dicen en mi mundo hormiguero!  
Esta semana fue muy movida en este cantón con el allanamiento por parte de la Fiscalía Adjunta Contra la Legitimación de Capitales en la casa de don Oscar Figueroa, ex alcalde, muy recordado y querido por mucha gente y actualmente candidato a la alcaldía. De esa acción se detuvo a don Oscar a su esposa y una hija, acto que algunos aplaudían como focas porque creyeron quitarse un posible dolor de cabeza para estas elecciones, pero para otros, esto mas bien es como haber inyectado vitamina hormiguera de esa que tiene mi especie, que entre más difícil se ponen las cosas, más ganas le ponemos para vencer y salir adelante. ¡Así pos sí, en estos tiempos de todo puede pasar!  
Hablando de allanamientos semanas atrás la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José, allanó la municipalidad con el fin de recolectar documentos por el aparente nombramiento irregular de un funcionario municipal por parte de la Administración Municipal y lo curioso es que la jefa se desgalilló ante la prensa nacional que el allanamiento era por lo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, pero nunca dijo lo del nombramiento del Director Jurídico. ¡Chinga la doñita para comunicar las cosas como son, dirían los que más saben de estas cosas, faltó transparencia en la comunicación!  
Este medio www.lavozdegoicoechea.info, publicó las cosas como son, lo que enojó a la alcaldesa emprendiéndola contra mi jefe, lo que me preocupa es que a mi jefe ya no le van a dar más café en la alcaldía y tan cafetero que es, lo castigan por decir la verdad. ¡Qué cosas hacen por el poder!
La fracción de la Unidad Social Cristiana (PUSC) anunció con bombos y platillos la ruptura de la alianza suscrita con otros partidos para integrar el Concejo Municipal en mayo de 2018, alianza que muchos llaman “diabólica”, pero algunos regidores no creen de tal ruptura, mas bien suponen que es una estrategia para no salir tan feos al final de la gestión, más de lo que están. ¡Veremos si esa ruptura es de verdad!  
Lo que si es un hecho es que el candidato de la Unidad Social Cristiana, ex primer alcalde 2003-2007, empezó muy bien en la carrera a la alcaldía, pero últimamente con la llegada de Fello se le está poniendo bien fea la cosa, en vez de sumar, resta. ¡¡Veremos que pasa en los próximos meses!!. 
En la asamblea cantonal en que eligieron a Ana Lucía Madrigal como candidata a la alcaldía se dio gusto hablando mal de nuestro jefe, externó que es un mal periodista, que nadie ve el periódico, pero que curioso siempre lo critica, entonces, ¿cómo es que nadie lo ve?  
Mientras tanto la super erudita en periodismo, Lorena Miranda, actualmente Síndica por Ipís, publicó como gran cosa en redes sociales, que el discurso de la señora alcaldesa, era la pomada canaria, la última chupada del mango, que los candidatos electos por su partido de ahora, “Todos por Goicoechea”, - porque ya no es de Liberación Nacional – no van a dar ninguna entrevista al señor Isaí Jara”. Eso significa muerte a la libertad de expresión y a la democracia. ¡¡Que corronguera de candidata!! 
Ahí les queda a los electores para que tomen en cuenta el 2 de febrero, de llegar doña Lorena de nuevo a la municipalidad nadie sabrá nada de lo que pase ahí, porque solo publicaran lo que a ella le interesa, por supuesto que pagando con los recursos de todos ustedes, porque desgraciadamente siempre hay medios que se venden al mejor postor. ¡¡Que salvada que yo no pertenezco a la especia humana!!
Por ahora es todo, nos veremos en la próxima entrega…

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -