RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

La hormiga investigadora

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Insecto himenóptero que investiga un poco en serio y un poco en broma, o quizás más de las dos cosas. La hormiga investigadora no ve puestos, color político, raza, religión, o condición social para hacer su trabajo. Un consejo muy especial para nuestros lectores. No se rasquen, porque salen ronchosos.  
En la inauguración del salón comunal de la comunidad de Los Ángeles San Miguel Sur en Calle Gutiérrez, el pasado sábado, se armó un pachangon de madre mía. Hubo desfile de modas de antaño, bailes típicos, discomóvil, almuerzos y muchas otras actividades.  
El fieston contó con la asistencia de Ana Lucia Madrigal, alcaldesa y candidata a la alcaldía, quien busca la reelección para este 2020, según dicen los que más saben que estas inauguraciones de obras públicas financiadas con recursos del pueblo las aprovechan para hacer campaña política los alcaldes y esta no fue la excepción.  
Algunos asistentes comentaron que se les cobró una cuota de 2000 colones, suponen que, para cubrir los gastos del fiestón; pero lo que si es cierto es que la doñita está en pura campaña política. ¡Que corronguera a costas del pueblo!  
Liberación esta como el cangrejo, va para atrás, ahora le renuncian el síndico propietario y su suplente del distrito de Rancho Redondo y le dan la adhesión al partido Accesibilidad Sin Exclusión PASE. ¡¡Claro no falta un borracho en una vela, decía mi abuela hormigona,” eso es como cambiar la madre de uno por una yegua!! ¡Así es la vida!  
Ya casi se cierra el periodo para ratificar candidatos a elección popular para estas justas electorales que arranca este 2 de octubre y nuestro cantón llevan 17 candidatos a la alcaldía. Hay una buena oferta, ahora es escucharlo y analizarlos. Mi especie realizó un congreso himenóptero donde se analizaron todos los candidatos, se llegó a la conclusión que hay buenos regulares y malos.  
Hoy les comento los buenos, Luis Nautilio Trejos Chaverri, del Partido Restauración Nacional; Jonathan Flores Vargas del Partido Ciudadanos Libres y Carlos Ugalde Hernández del Partido Acción Ciudadana, en la próxima les doy los regulares. ¡Eso esta genial porque al fin parece que se ve una luz en el túnel de mi aporreado cantón! 
El que sí esta feo es el regidor y candidato alcalde del partido Alianza Demócrata Cristiana (PADC) Gerardo Quesada Arias, donde le están solicitando la renuncia de la Comisión de Cultura por unas benditas sillas. Don Gerardo presentó a “La Voz de Goicoechea” la copia de una factura electrónica donde aparentemente él pagaba el alquiler de las sillas, pero más bien enredó el asunto, porque presentaba fechas de casi un mes después de lo sucedido con los muebles. ¡¡Bueno, eso de que Quesada enrede las cosas es muy común en él!  
Claro el problema se lo hizo el presidente Municipal porque en vez de enviar la denuncia presentada por la administración a la Auditoria Interna Municipal donde tenía que ir, lo envía a la Comisión de Cultura donde el denunciado es el presidente.  
Ante esto inmediatamente los compañeros integrantes de la comisión de cultura, Nelson Salazar Agüero y Rosa Alvarado Cortes, condicionaron su asistencia a las sesiones de la comisión a la renuncia o separación por parte de la presidencia municipal de Quesada Arias. ¡Veremos que hace el presidente municipal ante este caso, si prefiere que lo denuncien a él o busca el bien de la Comisión de Cultura, separando a Quesada!  
Por ahora es todo, nos veremos en la próxima entrega…

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -