RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pronóstico del tiempo


Sábado 14 de septiembre de 2019

Este sábado continuará el comportamiento inestables en la parte sur de Centroamérica, asociado a la alta actividad de la Zona de Convergencia Intertropical y a la inestabilidad propiciada por el paso de la Onda Tropical #33. 


De esta forma, se estiman posibles aguaceros aislados durante las primeras horas de este sábado en el Océano Pacífico cercano a la costa del país, mientras que en el resto del territorio nacional prevalecerá parcialmente nublado con altas temperaturas. 

En lo que respecta al periodo vespertino se prevén lluvias y aguaceros acompañados por tormentas eléctricas en las regiones del Pacífico, el Valle Central, la Zona Norte y las montañas del Caribe. 

Se prevé que dicha actividad lluviosa se pueda extender a las primeras horas de la noche en las regiones del Pacífico principalmente, mientras que en el resto del país las lluvias serán escasas o nulas en dicho lapso.







 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -