Este lunes 15 de abril se suspende la restricciĂ³n vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

PronĂ³stico del tiempo

Goicoechea, 5 de setiembre de 2019.- Este jueves, la atmĂ³sfera sobre el paĂ­s se encuentra muy inestable luego del paso de la onda tropical #31 el miĂ©rcoles. Debido a esto, se pronostica un dĂ­a con nubosidad variando de parcial a total en el transcurso del dĂ­a, con lluvias principalmente por la tarde, a lo largo de la costa pacĂ­fica y en forma dispersa tanto en el Valle Central como las montañas de la Zona Norte y Caribe Norte.


Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 8 -