RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

PronĂ³stico del tiempo

Goicoechea, 7 de setiembre de 2019.- Este sĂ¡bado se prevĂ©n lluvias aisladas en el territorio nacional, ya que serĂ¡ el proceso de evaporaciĂ³n el principal factor generador de lluvias para este dĂ­a. Se prevĂ© una mañana calurosa y hĂºmeda en el territorio nacional, con lo cual aumentarĂ¡ la nubosidad durante este periodo, para luego dar paso a la ocurrencia de lluvias por la tarde principalmente en las montañas del PacĂ­fico Central, el PacĂ­fico Sur y PenĂ­nsula de Nicoya. En el Valle Central, se esperan lluvias dispersas en los alrededores de la GAM. En las regiones del Caribe, debido al ingreso de nubes desde el sector marĂ­timo hacia estas regiones, pueden dejar lluvias durante la madrugada y primeras horas de la mañana cerca de la costa. 

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 5 -