"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, septiembre 11, 2019

PUSC se aparta de la alianza de partidos en el Concejo Municipal

Guillermo Garbanzo y Rosemary Artavia, fracción PUSC (Foto: Isaí Jara Arias)
Goicoechea, 11 de setiembre de 2019.- Guillermo Garbanzo Ureña, regidor de la Fracción Municipal y candidato  a la segunda vicealcaldía del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), en Goicoechea, ante las declaraciones de la señora alcaldesa el pasado sábado en la Asamblea Cantonal de su partido, en su discurso de aceptación como candidata a la alcaldía, expresó que se retiraba del Partido Liberación Nacional por que los acuerdos firmados entre Liberación la Unidad y el PAC, no le habían simpatizado;  "aclaramos que la señora alcaldesa se aparta de la realidad y del contexto, ella no puede referirse al acuerdo que tenemos entre partidos para el desarrollo del cantón en proyectos de importancia para decir que esa es la justificante por la que ella se aparta del Partido Liberación Nacional (PLN).  
La historia está escrita, la señora Ana Lucia Madrigal, no tenía los suficientes delegados en la asamblea del partido Liberación Nacional, entre los delegados de Gerardo Chavarría y Rafael Vargas, apabullaron totalmente; tan es así, que ella veía venir esa situación, que  había escrito un partido y a estado trabajando en un partido cantonal, previniendo que esa alianza o esa componenda de Chavarría y Vargas se iba a dar.  
No tiene la razón la señora alcaldesa en estos momentos de endilgarle a unos partidos su situación real en el partido Liberación Nacional. Ya es de todos sabido, que Ana Lucia Madrigal no tenía suficientes delegados en Liberación Nacional.  
Lo que hace la señora alcaldesa, hasta cierto punto es hasta injusto, porque si ella está interesada verdaderamente en el desarrollo del cantón, el convenio entre partidos dio origen a que se pudieran hacer proyectos que son de interés del cantón y al final de cuentas ella como alcaldesa salía beneficiada de ese desarrollo.  
Extrañamente sale con esas declaraciones, no las entiendo, tampoco las comparto, pero habría que preguntarle a ella de donde sacó esas declaraciones", expreso Garbanzo Ureña.  
Unidad Social Cristiana se aparta de la alianza con otros partidos del Concejo Municipal 
La Fracción Municipal de Goicoechea del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) en un comunicado de prensa (confidencialmente este medio logró obtener una copia) manifiesta que, "a raíz de las últimos sucesos sobrevenidos en el Concejo Municipal, en donde de forma vehemente señalamos que apegados a nuestros principios de ética, transparencia, sensibilidad social, desarrollo y crecimiento de la comunidad, así como el respeto, responsabilidad, honradez y honestidad nos apartamos de cualquier grupo político tendenciosos a erradicar la paz y la armonía que deben reinar en el seno del Concejo.  
Nuestra fracción no ha apoyado a personas en este Concejo Municipal sino proyectos de interés de las comunidades, con una visión al desarrollo y al progreso del cantón. Siempre ha estado y estará de primero nuestro cantón Goicoechea, antes de cualquier bandera, prima la divisa cantonal y en eso no hay variable.  
La fracción de la Unidad Social Cristiana hace un llamado a los compañeros del Concejo y a la Administración Municipal en el sentido de que al estar inmersos en una campaña política electoral por las alcaldías, regidurías y sindicaturas se utilicen los recursos de forma eficiente y eficaz en pro del desarrollo del cantón y no como pagos políticos situación que no podemos permitir por la sana administración y el control interno", finaliza el comunicado.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------