Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

Renuncia el Gerente Financiero de la CCSS

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Carlos Alfaro Alfaro, renunció este jueves, ante la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, como gerente financiero de la institución.  
La decisión se hará efectiva a partir del 7 de octubre próximo.  
Alfaro Alfaro argumentó razones de índole personal y aseguró que aprovechará los días restantes para coordinar la continuidad de los proyectos que esta gerencia tiene en desarrollo, proceso que se dará con la Gerencia General de la institución.  
Durante su gestión, el Gerente Financiero lideró proyectos como los relacionados al aseguramiento de trabajadores y la formalización de patronos de las pequeñas y medianas empresas, la mejora en las condiciones para llevar a cabo arreglos de pago con la institución y proyectos de empleabilidad.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -