RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Se vienen nuevos precios para los combustibles

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los nuevos precios de los hidrocarburos entrarán a regir a partir de la próxima semana posterior a la publicación en el Diario oficial La Gaceta. Así lo informó el departamento de Prensa de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP).  
La disminución en los precios internacional de las gasolinas, registradas entre el 29 de agosto y el 12 de setiembre, explican la modificación. Además, la rebaja se da por la acumulación de inventarios de crudo y gasolinas en el mercado norteamericano, de acuerdo con Aresep tras la aprobación de los nuevos precios.  
Según la petición de rebaja con la anterior justificación, la gasolina súper disminuirá ₡16 por litro, la regular bajará ₡12 por litro mientras que el litro de Diésel aumentar á ₡7.  
Con la modificación, el litro de gasolina súper quedará en ₡616; la gasolina regular pasará a costar ₡597 el litro y por el litro de diésel se pagará ₡533.
Todas las tarifas incluyen el impuesto.  
La resolución, según informan, se publicará la otra semana en el Diario oficial La Gaceta y entra a regir al día siguiente de su publicación.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -