RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Tricolor es sorprendida agónicamente y pierde 1×2 ante Uruguay


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   En un compromiso que no aburrió ni desentonó, la Selección Nacional de Costa Rica cayó 1-2 ante su similar de Uruguay anoche en el Estadio Nacional, bajo el mando de Douglas Sequeira.

La Tricolor comenzó a sentirse cómoda en la cancha pasados los 5 minutos. Una media cancha muy poblada y los defensores laterales incorporados al ataque no eran suficientes para tener profundidad.

Los charrúas, por su parte, se acercaban a territorio nacional con pases en corto y explotando la banda izquierda.

El encuentro se tramitaba sin sobresaltos, hasta que Keylor Navas, en 21 minutos, evitó que Brian Rodríguez abriera la cuenta al interponer sus manos a un potente remate a quemarropa.

La velocidad y movilidad uruguaya se estaba convirtiendo en una prioridad a resolver para la zaga tica. Adelantar líneas tampoco era suficiente para Costa Rica; el medio campo sudamericano era un candado.

Otra ocasión para Uruguay de adelantarse en las cifras apareció en 35 minutos. Rodríguez volvió a disparar y venció a Navas, sin embargo, no contó con que Keysher Fuller se interpuso en su intención.

El turno patrio fue para Randall Leal, que tras un cambio de juego de Allan Cruz probó los reflejos de Fernando Muslera.

Los ceros en el marcador desaparecieron cuando en 40 minutos Fuller cometió penal. La infracción la ejecutó Giorgio de Arrascaeta y Navas poco pudo hacer.

El complemento inició de inmejorable manera para la Sele. Celso Borges con un soberbio cobro de tiro libre dejó paralizado a Muslera y puso la paridad en la pizarra, en 48 minutos.

La anotación dio confianza a la escuadra patria, que con menor recelo se aproximaba al área charrúa.

La frase “Nunca es amistoso”, promovida por la Fedefutbol, tomó poder en 69 minutos, cuando los ánimos se alteraron y Allan Cruz junto a Matías Vecino tuvieron un fuerte encontronazo.

Los cambios, totalmente ofensivos, que realizó Douglas Sequeira no colaboraron a disminuir los problemas en zona baja que persistieron.

Las complicaciones llegaron a tal punto que, Jonathan Rodríguez anotó al minuto 90 y decretó la victoria para la garra charrúa con un remate desde los linderos del área.

FUENTE MARIO SEGURA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -