"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, octubre 16, 2019

Conozca su próximo Síndico...

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Elisa Soto Porras, candidata a Síndica Propietaria por el Partido Nueva Generación (PNG) representando al distrito de Guadalupe.
“Mi lucha es y será por los niños, jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades especiales, mujeres, hombres, por quienes sufren el rechazo o no son aceptados por creerlos diferentes”.
Por ellos alzo la voz!! Porque sueño con un mundo diferente donde todos seamos iguales, donde realmente haya oportunidades para todos.
Porque creo que debemos ser equitativos, dar a quien lo necesita.
Es por eso que quiero trabajar por un Guadalupe que olvidó que hay niños en su pueblo, que las becas se otorguen a quien realmente las necesite y demuestren que se las merece. Por darles espacios y herramientas a los jóvenes, por aprovechar la experiencia de nuestros adultos mayores y acompañarlos pues son tesoros, por apoyar el emprendimiento, porque hay que reconocer que no solo hay madres solteras sino también padres solteros tratando de salir adelante y para que el dinero de mi distrito se invierta eficientemente en las verdaderas necesidades.
Porque quiero escucharlo a usted y ser su voz, pues deseo hacerme oír y luchar por cada proyecto que se desee realizar y traiga beneficio a mi distrito.
El Síndico es una persona elegida por los electores de un distrito administrativo para vigilar, cuidar y defender los intereses municipales y representar a su distrito ante el Concejo Municipal y el Concejo de Distrito.
Es requisitos para aspirar a ejercer el cargo de Síndico el de la residencia, debe residir en el distrito administrativo correspondiente.
Asimismo, sus funciones en su condición de integrantes del Concejo de Distrito no difieren en lo absoluto de las asignadas al resto de sus miembros.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

1 comentario:

  1. Se necesita de personas identificadas con su población, que conozca la problemática actual y trabaje para hacer de Guadalupe un mejor distrito.
    Actualmente se nota un Guadalupe en abandono, no hay parque para recreación para adultos mayores y niños.
    Se necesita mayor seguridad entre otras cosas. Elisa es la persona más apta para asumir ese cargo.

    ResponderEliminar

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------