"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

jueves, octubre 17, 2019

Daikin recibe reconocimiento de FIVERAC 2019

*Por su contribución a reducir la huella de carbono y atender los compromisos internacionales adquiridos por la región

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Daikin fue reconocida en la Feria Internacional de Tecnologías Verdes en Refrigeración y Aire Acondicionado (FIVERAC) 2019 por su compromiso medioambiental, que ha contribuido a la reducción de la huella de carbono y de esta manera, a atender los compromisos internacionales adquiridos por Costa Rica en materia de medio ambiente.

La actividad, promovida por el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se realizó en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

“Es un honor para Daikin recibir este reconocimiento. Apostamos por el medio ambiente y por ello, desarrollamos tecnologías que equilibran rendimiento y consumo. El compromiso de nuestro grupo empresarial es reducir al máximo el impacto de nuestros productos a través de equipos cada vez más eficientes, que utilizan la mejor tecnología propia disponible en mecánica, electrónica y química”, aseguró Juan Pablo Vargas, Gerente de Daikin Costa Rica.

Con su tecnología Inverter propia, Daikin ofrece eficiencia energética y un confort óptimo en todo momento. Manteniendo un ritmo uniforme, Inverter de Daikin reduce el consumo de energía hasta en un 40% si se compara con los sistemas de encendido/apagado (On/Off) tradicionales.

Además, Daikin fue la primera compañía en introducir aires acondicionados y bombas de calor residenciales R-32 a nivel mundial y, desde 2012, ha vendido más de 21 millones de unidades residenciales R-32 en todo el mundo. El R-32 es un refrigerante puro de un solo componente que es más fácil de reutilizar, recuperar y reciclar en comparación con otros refrigerantes, reduciendo así las emisiones de gases de efecto invernadero y los impactos climáticos. Daikin acaba de anunciar su adopción para productos clave de HVAC en América del Norte y su llegada a la región a partir del próximo año.

FIVERAC se suma a los esfuerzos que se realizan en Costa Rica por cumplir con los compromisos adquiridos en el marco de la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal relativo a las sustancias agotadoras de la capa de ozono, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y el Acuerdo de Paris, por controlar la producción y el consumo de sustancias que afectan la capa de ozono y la temperatura del planeta.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------