RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Desfiles de bandas en San Francisco se realizaron con basureros incluidos

Fotografía con fines ilustrativos
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pasado domingo la Asociación de Desarrollo Integral de San Francisco de Goicoechea, celebró las actividades en honor a su Santo Patrono, San Francisco de Asís, con actividades artísticas, culturales y religiosas.


La organización de los eventos estuvo muy vistosas y llamativas, solo que la gota que derramó el vaso fue los basureros en las aceras.

Los desfiles de las bandas se desarrollaron por las distintas vías de la comunidad llenas de montículos de residuos acumulados en las orillas de las aceras.

Este hecho molestó a los vecinos, ya que esperaron que la alcaldesa colaborara con quitar esos desechos y no se hizo.
www.lavozdegoicoechea.info, consultó al departamento de prensa de la Municipalidad de Goicoechea, ¿cuál fue el motivo de la municipalidad de no realizar la limpieza? y la respuesta fue; “el Plantel proporcionó una vagoneta para la recolección de basura de ese evento desde el mismo viernes”, acotó.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El hecho de desfilar entre basura me llama a la reflexión que tenemos que hacer los vecinos. Goicoechea cuenta con una excelente recolección de basura. No se justifica que los vecinos tiren la basura donde más cómodo les parece.

    El filósofo alemán Peter Sloteerdijk plantea: "La sociedad occidental “ha creado finalmente al ser humano que es capaz de vivir ABSOLUTAMENTE AISLADO DE LA SOCIEDAD PERO EXIGIENDO TODOS SUS DERECHOS.”
    Una especie de ser asocial que lo único que quiere es que esta sociedad le provea de todo lo que necesita PERO a la que no está dispuesto a darle absolutamente nada.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -