La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Guadalupe:

El tiempo - Tutiempo.net

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Puedes hacer tus búsquedas ( utiliza palabra(s) clave ):

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

domingo, octubre 20, 2019

Familia Figueres sufre segunda pérdida en menos de un mes Muere José Martí, hijo mayor de "Pepe" Figueres


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Este viernes en horas de la noche falleció José Martí Figueres Boggs, hijo del caudillo José Figueres Ferrer y Henrietta Boggs a la edad de 76 años siendo el mayor de los hijos del fundador de la Segunda República y líder en la Guerra Civil de 1948.

Figueres Boggs vivía en Estados Unidos desde hacía ya varios años y de acuerdo con la escasa información que trascendió por parte de los allegados a la familia un quebranto de salud meses atrás terminó por ser el desenlace que provocó su fallecimiento en territorio estadounidense.

Este es el segundo golpe que sufre la familia Figueres en cuanto a pérdida de uno de sus miembros, luego que el pasado 25 de setiembre falleciera víctima de un paro cardiorespiratorio el menor de la descendencia Mariano Figueres Olsen a la edad de 59 años.

La familia mediante un corto y escueto comunicado informó que las honras fúnebres de Figueres Boggs se realizaran en la intimidad de su familia de alguien que recordaron como de excelente sentido del humor y amigo de las causas artísticas y humanitarias durante sus años de vida.

De esta manera la mayor de la descendencia Figueres es Meta Shannon Figueres Boggs a quién se le conoce como “Muni”, quién en este momento ostenta 74 años de edad.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Últimos sismos


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...