Familia Figueres sufre segunda pérdida en menos de un mes Muere José Martí, hijo mayor de "Pepe" Figueres


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Este viernes en horas de la noche falleció José Martí Figueres Boggs, hijo del caudillo José Figueres Ferrer y Henrietta Boggs a la edad de 76 años siendo el mayor de los hijos del fundador de la Segunda República y líder en la Guerra Civil de 1948.

Figueres Boggs vivía en Estados Unidos desde hacía ya varios años y de acuerdo con la escasa información que trascendió por parte de los allegados a la familia un quebranto de salud meses atrás terminó por ser el desenlace que provocó su fallecimiento en territorio estadounidense.

Este es el segundo golpe que sufre la familia Figueres en cuanto a pérdida de uno de sus miembros, luego que el pasado 25 de setiembre falleciera víctima de un paro cardiorespiratorio el menor de la descendencia Mariano Figueres Olsen a la edad de 59 años.

La familia mediante un corto y escueto comunicado informó que las honras fúnebres de Figueres Boggs se realizaran en la intimidad de su familia de alguien que recordaron como de excelente sentido del humor y amigo de las causas artísticas y humanitarias durante sus años de vida.

De esta manera la mayor de la descendencia Figueres es Meta Shannon Figueres Boggs a quién se le conoce como “Muni”, quién en este momento ostenta 74 años de edad.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios