RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Landon Donovan estuvo presente en el Colleya Fonseca

*El estadounidense observó el juego entre Guadalupe FC y La U

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este jueves estuvo presente en el Estadio Colleya Fonseca la ex estrella del fútbol de Estados Unidos, Landon Donovan, presenciando el encuentro entre Guadalupe FC y La U-Universitarios.
Donovan, quien forma parte de una nueva franquicia en el fútbol estadounidense, se encuentra en busca de jugadores y de alianzas con equipos centroamericanos para llevar algunos a San Diego, California a la segunda división del país norteamericano.
En el paso de Donovan por suelo costarricense, Guadalupe le obsequió una camisa de su equipo, con quien entabló conversaciones para poder observar jóvenes de su equipo.
El equipo de Guadalupe FC, público en su página de Facebook, “hoy contamos con la visita del mítico e histórico Landon Donovan, durante el partido de nuestro equipo ante la U Universitarios”, escribió.
“Esto como parte de las alianzas estratégicas de nuestro club, donde buscamos una mayor proyección, con respecto a nuestro objetivo, esto gracias al Señor Juan Vicente Carvajal y su empresa @506 sport corp, ” finalizó la publicación.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -