RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Lenín Moreno aprueba el decreto que sustituye al polémico 883, tras acuerdos con el movimiento indígena en Ecuador

*El Ejecutivo derogó el dictamen que eliminaba el subsidio a la gasolina extra y diésel, y que generó las multitudinarias manifestaciones en contra del Gobierno

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aprobó un nuevo Decreto Ejecutivo para eliminar el polémico 883, tras el acuerdo alcanzado con la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE) el domingo 13 de octubre que dio fin a las protestas antigubernamentales.
En el artículo 1 del Decreto Ejecutivo 894, el mandatario dicta la pérdida de efecto de la orden presidencial 883 que fue publicada el pasado 2 de octubre.
Además, ordena a proceder, de manera inmediata, "a la elaboración de un nuevo ejecutivo que permita una política de subsidios de combustibles, con un enfoque integral, con criterios de racionalización, focalización y sectorialización", cuidando que no beneficie a las personas de mayores recursos ni a "contrabandistas de combustibles".
En la disposición transitoria, el Ejecutivo ordena que a partir de las 00:00 horas del martes 15 de octubre, las estaciones de servicio deberán regresar a los precios de combustibles anteriores al polémico decreto 894.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -