"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

martes, octubre 15, 2019

Lenín Moreno aprueba el decreto que sustituye al polémico 883, tras acuerdos con el movimiento indígena en Ecuador

*El Ejecutivo derogó el dictamen que eliminaba el subsidio a la gasolina extra y diésel, y que generó las multitudinarias manifestaciones en contra del Gobierno

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aprobó un nuevo Decreto Ejecutivo para eliminar el polémico 883, tras el acuerdo alcanzado con la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE) el domingo 13 de octubre que dio fin a las protestas antigubernamentales.
En el artículo 1 del Decreto Ejecutivo 894, el mandatario dicta la pérdida de efecto de la orden presidencial 883 que fue publicada el pasado 2 de octubre.
Además, ordena a proceder, de manera inmediata, "a la elaboración de un nuevo ejecutivo que permita una política de subsidios de combustibles, con un enfoque integral, con criterios de racionalización, focalización y sectorialización", cuidando que no beneficie a las personas de mayores recursos ni a "contrabandistas de combustibles".
En la disposición transitoria, el Ejecutivo ordena que a partir de las 00:00 horas del martes 15 de octubre, las estaciones de servicio deberán regresar a los precios de combustibles anteriores al polémico decreto 894.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...