Hora en Goicoechea


La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, octubre 18, 2019

Pareja intoxica a su hija de un año con una droga 50 veces más fuerte que la heroína

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En Phoenix (Arizona, EE.UU.), una pareja fue arrestada tras comprobarse que su hija resultó envenenada con fentanilo, una droga sintética 50 veces más fuerte que la heroína. El hecho ocurrió mientras los padres consumían el narcótico dentro de su auto, por lo que el humo fue inhalado por la menor, informaron este lunes medios locales.

La Policía acudió al lugar en respuesta a la llamada de un hombre, que alertaba sobre una pareja que estaba fumando sustancias ilegales en un vehículo y junto a una niña de aproximadamente un año. Cuando llegaron los agentes, encontraron el auto "lleno de humo" y la menor estaba desmayada.

Tras varios minutos de infructuosos esfuerzos por despertar a la bebé, los oficiales la trasladaron al hospital Maryvale. Una vez realizados los análisis pertinentes, los médicos encontraron cantidades significativas de fentanilo en su sangre. No ha habido, hasta ahora, más reportes sobre el estado de salud de la pequeña.

Al momento de la aprehensión, según los informes judiciales, el conductor trató de ocultar las drogas y alegó luego que se trataba de analgésicos. Sin embargo, las investigaciones confirmaron las sospechas.

El acusado declaró más tarde que había comprado la droga por ser el cumpleaños de su esposa. Dijo que estaba arrepentido de hacerlo y que se haría "completamente responsable". Pablo y Denisse Solorzano enfrentan cargos por poner en peligro la vida de su hija, por uso de estupefacientes y por posesión de parafernalia de drogas.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/



Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional

PR Newswire