"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

sábado, octubre 12, 2019

Pez agresivo y capaz de sobrevivir en tierra 'invade' EE.UU. desde China y las autoridades lo quieren exterminar

"Mátelo inmediatamente y congélelo. Puede sobrevivir en tierra", así de tajantes son las recomendaciones del Departamento de Recursos Naturales de Georgia, EE.UU
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pez cabeza de serpiente del norte (Channa argus), especie invasora con capacidad de respirar aire y sobrevivir en tierra, ha aparecido en el estado de Georgia (EE.UU.), lo que ha hecho sonar la alarma a la autoridad de Recursos Naturales local, la cual no tardó en 'condenarlo' a muerte.
El Departamento de Recursos Naturales de Georgia confirmó que un pescador encontró un ejemplar de esta especie en un estanque en una propiedad privada en el condado de Gwinnett, lo que marca la primera aparición registrada de este 'invasor' en el estado.
El pez cabeza de serpiente del norte es una especie con una enorme capacidad de supervivencia y que puede respirar fuera del agua. De ahí que las recomendaciones del Departamento a todos los pescadores de Georgia que lo encuentren sean las siguientes: primero, tras capturarlo, nunca debe ser liberado; y segundo, "mátelo inmediatamente y congélelo. Puede sobrevivir en tierra".
Los pescadores que encuentren un pez cabeza de serpiente del norte deben tomar fotografías, anotar dónde fue capturado y luego informarlo, según un comunicado del Departamento de Recursos Naturales.
Las cabezas de serpiente del norte pueden crecer casi un metro de largo y son originarios de la cuenca del río chino de Yangtzé.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------