RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Piratas se consagran como campeones del CN Master de Piscina Corta

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Por cuatro días consecutivos, la Piscina Municipal de Santa Ana en Lindora recibió el XVI Campeonato Nacional Individual Master de Piscina Corta FECODA 2019, dejando a Piratas Aguas Abiertas como los campeones del torneo.
En una jornada que inició este jueves 24 y culminó el domingo 27 de octubre reunió a 280 atletas a partir de los 18 y hasta los 85 años, representados en 17 equipos de distinto sectores del país. El evento fue muy competitivo de principio a fin.
Sobre la competencia, la atleta de Deportes Infinito Jennifer Cedeño estuvo presente en la jornada, mencionando que este es un parámetro inicial de cara a próximos eventos que se avecinan en la temporada.
"Estuve cerca de mis mejores tiempos. En 200 metro mariposa obtuve récord nacional en Master y en las otras pruebas me fue bien. Esta jornada significó la base de todo el año, vamos a tomar en cuenta estos tiempos, tratando de acercarnos a la mejor marca personal que tenemos, con el objetivo de mejorar en los próximos torneos" destacó Cedeño.
Al término del evento, Piratas Aguas Abiertas se dejó el primer lugar con 2200 puntos, seguido de Academia Crol y Natación El Milenio con 1324 y 663 unidades respectivamente.
Tras obtener el hexacampeonato en puntos, el entrenador de Piratas Aguas Abiertas Kurt Niehaus destacó que como grupo buscan establecer metas en todos sus campeonatos.
"Cuando abrimos la academia ya venía con un trabajo ya iniciado que es el Piratas Master. Incorporamos lo que es los Juniors que es un poco más lento, que ha sido progresivo con toda la parte de la academia. La idea es buscar mayores objetivos en la parte de natación competitiva y la etapa de master es un grupo muy bonito que se ha mantenido durante muchos años" describió Niehaus.
El próximo evento que se avecina en el agua es del 20 al 22 de noviembre en la ciudad de las flores, con el XXVI Torneo de Heredia 2019.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -