"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

lunes, octubre 21, 2019

Ronaldo Perezcassar: El compromiso del Partido Nuestro Pueblo, es ser el promotor del desarrollo integral y sostenible del cantón

Lic. Ronaldo Perezcssar Medina, candidato alcalde PNP
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ronaldo Perezcassar Medida, candidato alcalde por el Partido Provincial “Nuestro Pueblo (PNP), en un comunicado de prensa, anuncio sus propuestas de trabajo de cara a las elecciones municipales periodo 2010-2024.
Reza el comunicado que el producto de esta propuesta fue un proceso de análisis y reflexión, guiado fundamentalmente por las experiencias vividas y dialogadas con los sectores institucionales, comunales, educativos, empresariales y de la sociedad civil que componen la población del cantón de Goicoechea.
Principales propuestas en el Plan de Gobierno se centran en cuatro ejes de trabajo:
Económico, Sociocultural, Ambiental y Administrativo Municipal.
a). - Ambiente: Se propone la promoción y participación de los ciudadanos en la formulación y ejecución de proyectos de rescate ambiental. La promoción y formulación de un Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos y Líquidos, igual que un Plan Cantonal de Gestión Integral de los Recursos Hídricos y la creación de una unidad exploratoria y de cooperación para la formulación de proyectos ambientales.
b). - Desarrollo Social y Económico del Cantón: Se pretende fortalecer la estructura administrativa tributaria municipal; generar fuentes de empleo y desarrollar programas de emprendedurismo; promover el desarrollo técnico profesional de los ciudadanos y genera espacios para la transferencia de conocimiento y tecnología hacia a los actores sociales.
c). - Infraestructura: Se fortalecerá el Plan de Mejoramiento Municipal en la ejecución de obra pública.
d). - Servicios Municipales: Se fortalecerá el Plan de Mejoramiento Municipal en lo que respecta a la prestación de servicios.
e). - Gestión Municipal: Se creará las oficinas de Planificación, Cooperación y Desarrollo Comunal y de Desarrollo Profesional.
f). - Seguridad: Se creará la oficina para la prevención y atención de emergencias y se fortalecerá los programas para la prevención de la delincuencia.
“El partido tiene el compromiso con las comunidades de ser el promotor del desarrollo integral y sostenible del cantón”, expresó Perezcassar.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...